Ariadne Artiles ha reaparecido en redes sociales con un mensaje que ha conmocionado a todo el mundo. La modelo ha confesado lo mal que lo ha pasado y es que ha estado enferma por coronavirus durante 18 días. ¡Dale arriba la play para ver su mensaje completo!

"Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado", ha comenzado diciendo la canaria.

Y continúa: "Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta. Lo malo es que ya no sé dónde meter las ganas de besar a mi bebe. Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona".

Eso sí, también lanza un claro mensaje a todo el mundo para concienciar sobre la necesidad de quedarse en casa: "La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas. La vida de todos depende de nosotros, QUÉDATE EN CASA AUNQUE TE SIENTAS BIEN".

Seguro que te interesa...

Edurne recibe el apoyo de David de Gea en su decisión más difícil durante la cuarentena por el coronavirus