Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA PUBLICA UNA FOTO DE AMBAS DESNUDAS

Ares Teixidó confirma que tiene novia: Bruna Bravo, ex de Sofía Cristo

Ares Teixidó ha publicado una foto donde confirma que tiene nueva pareja, la presentadora sale con Bruna Bravo, ex de Sofía Cristo. Una relación que ha hecho pública a través de redes en el Día de la Visibilidad Lésbica compartiendo una foto donde ambas posan desnudas. Una imagen que horas después fue borrada de Instagram.

Publicidad

Este pasado 26 de abril se ha celebrado el Día de la Visibilidad Lésbica, una fecha de la que muchos famosos se han querido hacer eco a través de sus redes sociales.

Pero si hubo una publicación que llamó especialmente la atención fue la que hizo Ares Teixidó, la presentadora aprovechaba este día para anunciar a través de redes que tiene nueva pareja, y es alguien que ya hemos visto alguna vez en prensa: Bruna Bravo, la exnovia de Sofía Cristo.

Sofía Cristo de la mano de su nueva novia | Gtres

Una relación que Ares confirmaba de una forma muy especial, publicando una increíble foto de ambas en la cama besándose completamente desnudas.

Una preciosa imagen donde la nueva pareja derrochaba amor, pero que por desgracia, no cumplía las rígidas normas que establece Instagram respecto a los desnudos, y por tanto, horas después fue borrada de la red.

Algo que ha cabreado mucho a Ares que no dudaba en utilizar sus Stories para contar por qué había desaparecido la foto de sus publicaciones mostrando así su enfado.

"Ninguna de las dos estaba mostrando sus genitales. Tampoco se veían nuestros pezones", expresaba Ares compartiendo su rabia de que esto ocurra… Y volvía a compartir la foto en Stories, eso sí, esta vez con un corazón tapando sus cuerpos desnudos.

Ares Teixidó, con su novia | Redes

La nueva pareja está disfrutando de unos maravillosos días en Brasil. Unas vacaciones que ambas están compartiendo a través de sus redes sociales donde muestran los increíbles lugares que están descubriendo…

Bruna también es muy conocida en redes por la gran amistad que comparte con Dulceida, Aida Domenech, y su mujer, Alba Paul, de quien lleva siendo muchos años amiga.

Una amistad de la que todas han presumido en presumido en redes: comidas, fiestas en Barcelona, vacaciones juntas… Incluso hemos visto a Bruna participar en algún vídeo de Dulceida en su canal de YouTube.

Seguro que te interesa...

La foto de Ares Teixidó completamente desnuda: "Me dijo que era una tortura para él hacerme esta foto"

Publicidad