Celebrities » De aquí

TRAS UNA FANGOTERAPIA

La foto de Ares Teixidó desnuda y llena de barro con la que se atreve después de que le censuraran una muy parecida

Ares Teixidó ha querido compartir una fotografía desnuda tras una 'fangoterapia' y al mismo tiempo denunciar que le censuraron una foto parecida por este motivo.

Publicidad

Ares Teixidó ha compartido una fotografía donde aparece llena de barro tras realizar una 'fangoterapia' en Ibiza, un tratamiento que consiste en la aplicación de elementos como la tierra mezclada con agua para buscar beneficios estéticos y curativos.

Sin embargo, por muy relajante que resulte la imagen, en el texto ha querido denunciar que Instagram le censuró una foto parecida a esa porque dejaba al descubierto sus pezones: "He infringido las normas de la comunidad, dicen. Los pezones femeninos no son bienvenidos por aquí", revela.

"Y así llevamos años en esta red social (y otras), cumpliendo normas que no son iguales para todos", continúa ante la diversidad de comentarios a favor y en contra de sus seguidores.

En el vídeo de arriba puedes encontrar la imagen y también el texto con las palabras de Ares Teixidó sobre la censura de Instagram.

...

Seguro que te interesa...

La foto de Ares Teixidó completamente desnuda: "Me dijo que era una tortura para él hacerme esta foto"

Publicidad