Celebrities » De aquí

HA SUFRIDO UN CÓLICO NEFRÍTICO

Ainhoa Arteta se encuentra ingresada en el hospital después de haber estado días en la UCI

Ainhoa Arteta se encuentra ingresada en el hospital después de haber estado ingresada en la UCI desde el pasado 23 de julio tras sufrir una complicada infección derivada de un cólico nefrítico.

Ainhoa Arteta

Gtres Ainhoa Arteta

Publicidad

¡No son buenos momentos para Ainhoa Arteta! Después de haber pasado unos meses complicados tras contagiarse del coronavirus, enfermedad que le llegó a provocar una inflamación en las rótulas de los huesos dejándola durante semanas en silla de ruedas ya que le resultaba muy complicado andar con normalidad; ahora la cantante ha tenido que ser ingresada tras sufrir un cólico nefrítico.

Y es que si hace semanas Ainhoa se mostraba muy feliz delante las cámaras, después de disfrutar de una cena con su marido Matías en Madrid, asegurando que ya se encontraba totalmente recuperada del covid; ahora, según informa ¡Hola! en su portal digital, la cantante se encuentra ingresada en el hospital después de pasar 10 días en la UCI.

Este citado medio asegura que la artista ya ha pasado a planta pero que ha permanecido en la UCI desde el pasado 23 de julio a causa de una grave infección derivada de un cólico nefrítico.

Una noticia que ha generado una gran preocupación y de la que, de momento, ella no se ha pronunciado a través de sus redes sociales.

Lo que sí se sabe es que la cantante se ha visto obligada a cancelar el concierto que tenía previsto para el este próximo viernes 6 de julio en la plaza de toros de El Burgo de Osma, en Soria. Esperemos que pronto se recupere y pueda ofrecer el que tiene el 18 de agosto en el Starlite Catalana Occidente, en Marbella, junto a Plácido Domingo.

Seguro que te interesa...

Ainhoa Arteta revela cómo se encuentra tras pasar una temporada en silla de ruedas y con muletas por el covid

Publicidad