Celebrities » Sports

TRAS SUPERAR EL CORONAVIRUS

Sergio Ramos, su impactante foto que preocupa: "Recuperándome"

Sergio Ramos anunciaba el 13 de abril que había dado positivo por coronavirus, al igual que su mujer, Pilar Rubio, que también lo confirmaba pocos días después. Pero cuando los seguidores del futbolista pensaban que ya lo había superado, el sevillano ha publicado esta impactante imagen.

Publicidad

Sergio Ramos daba positivo por coronavirus el pasado 13 de abril. Pocos días su mujer, Pilar Rubio, también confirmaba el haberse contagiado, así que ambos han convivido recluidos en su casa junto a sus hijos hasta pasar el Covid 19.

De hecho este mismo jueves el madridista publicaba una foto en sus redes en la que anunciaba lo feliz que estaba de haber regresado a los entrenamientos tras pasar la cuarentena, pero horas más tarde preocupaba a sus seguidores tras publicar una impactante imagen en la que aparecía tumbado en la cama con una mascarilla con oxígeno. Una instantánea junto a la que escribía en inglés: “Recuperándome”.

Sergio Ramos en la cama con oxígeno | Instagram Stories Sergio Ramos

Los últimos tiempos no han sido fáciles para el de Camas, que ha visto como ha tenido que superar varias lesiones a lo que se sumó el coronavirus, de ahí que quizás le haya costado más de lo normal volver a recuperar el ritmo con los entrenamientos. A todo ello se añade además los muchos rumores que giran en torno a él y el Madrid, ya que todo apunta a que la próxima temporada no jugaría en el club merengue y que tanto él como su familia abandonarían la capital.

Aunque tanto Sergio como Pilar han estado en estos días muy retirados de las redes sociales, su cuñada, Lorena Gómez, quien salía a celebrar su cumpleaños con retraso con una cena junto a René Ramos, aseguraba que, a pesar de todo, el futbolista y la presentadora se encuentran bien.

Seguro que te interesa...

La impresionante espalda tatuada de Sergio Ramos que no tiene ni un hueco libre

Publicidad