Celebrities » Sports

GIANLUCA SIMEONE, GRABADO EN IBIZA

La novia del hijo de 23 años del 'Cholo' Simeone

Gianluca, el hijo de 23 años del 'Cholo' Simeone, ha sido grabado en Ibiza junto a su novia. Unas imágenes que demuestran lo muy enamorados que están.

Europa Press

Publicidad

Aunque los contagios siguen subiendo en esta quinta ola, hay muchos famosos que se han propuesto disfrutar a tope de este verano… Y como muchos han decidido quedarse en España a causa de la pandemia, Ibiza se ha convertido en el destino favorito de este verano, y es que aunque siempre son muchos los VIPs que se concentran allí durante la temporada estival, este verano está abarrotado.

Celebrities, influencers, hijos de famosos… El último en ser captado por las cámaras ha sido Gianluca, el hijo de 23 años de Simeone, que aunque no es muy conocido en la prensa del corazón, ha acaparado junto a su novia las cámaras durante sus vacaciones en Ibiza.

El joven está locamente enamorado de su novia. Juntos disfrutan de unos días de relax y desconexión, junto a su familia. Pero, ¿quién es la novia del hijo del entrenador del Atlético de Madrid?

Una modelo argentina e influencer, Abril Bruzzese, que parece haberle robado el corazón a Gianluca. Ambos han ejercido de canguros con la hermana pequeña de la joven, acompañándola a que se diera un baño y disfrutara de esas maravillosas playas.

Unas imágenes donde la joven pareja ha sido grababa junto al agua mostrándose de lo más cariñosos, y es que no tenemos ninguna duda de que el amor está en el aire.

Un amor del que también presumen en redes sociales como hemos podido comprobar a través de las redes de Abril o del propio Gianluca.

Antes de casarse con Carla Pereira, el famoso entrenador fue padre de dos hijos fruto de su relación anterior.

Publicidad