Celebrities » Sports

UNAS IMÁGENES PUBLICADAS EN EXCLUSIVA EN ¡HOLA!

Fotografían a Sara Carbonero en el nuevo piso de Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto a demostrar su buena relación. La presentadora ha sido fotografiada visitando el nuevo piso donde reside el exguardameta tras su separación en el centro de Madrid.

Publicidad

El pasado 12 de marzo Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban su separación después de diez años juntos y dos hijos en común, Martín y Lucas: "Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", comenzaba el texto que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Una noticia que dejaba a todos sus seguidores con el corazón roto.

Y a pesar de todos los rumores que han perseguido a la famosa expareja durante estos meses, Sara e Iker han demostrado que siguen manteniendo una estupenda relación por el bien de sus dos hijos.

Una relación que el pasado mes de mayo demostraban a través de sus redes sociales celebrando juntos el 40 cumpleaños del exguardameta. Además, a través de Instagram, Sara e Iker han intercambiado mensajes que son un ejemplo de la buena sintonía que hay entre ellos. Incluso la periodista no dudó en demostrar su apoyo a su ex a través de un comentario que le escribió a Iker cuando surgieron los rumores que le relacionaron supuestamente con Lara Dibildos, la hija de Laura Valenzuela demostrando así que ellos estaban ajenos a todas estas especulaciones.

Iker Casillas, en Madrid
Iker Casillas, en Madrid | Gtres

Una buena relación de la que recientemente han vuelto a dar muestras, y es que esta semana la revista ¡Hola! publicaba unas instantáneas donde Sara era fotografiada visitando el nuevo piso que Iker ha adquirido en Madrid, en el exclusivo barrio Pintor Rosales. Unas imágenes que fueron tomadas días antes del quinto cumpleaños de su hijo menor, Martín.

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero se muestra molesta con la prensa tras las informaciones

Publicidad