Celebrities » Especiales » Pasarelas

VALENCIA FASHION WEEK

La Valencia Fashion Week llega a su ecuador

Este año la Valencia Fashion Week ha apostado por los más jóvenes, tanto en los diseñadores como entre los asistentes, que están llenando cada desfile. En la tarde del viernes se han visto las propuestas de María Cózar, inspiradas en los años 50 pero con materiales muy novedosos. Esther Noriega ha basado su colección en la antigua Grecia, con el cuero como material protagonista mientras que Javier y Javier se ha inspirado en un jardín muy particular.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 20.09.2013 22:43

Se han visto líneas muy limpias y siluetas definidas que destacan la feminidad con la elegancia y el glamour de los años 50. La propuesta de María Cózar se presenta sobre 3 colores: blanco, y dos tonos con mucha fuerza: el azul eléctrico y el amarillo limón, que además funcionan como reversibles. La gasa color carne y sus juegos visuales unifican la colección

En el caso de Esther Noriega, la inspiración llega desde la antigua Grecia. La paleta se ciñe a los colores que se usaban entonces: blancos, púrpuras, rojos, dorados y negros, mientras que las  espaldas descubiertas son una constante de la colección, y el cuero, trabajado a mano, su material central.


El universo de Javier y Javier consigue que un jardín cobre vida con diseños muy ricos en ornamentos florales. Rosas, margaritas o nenúfares que viven sobre el mismo vestido. Las sedas, los guipures y los encajes en diferentes colores son sus tejidos estrella.

Es, sin duda, una edición de la Valencia Fashion Week que se reinventa mirando hacia los más jóvenes: los diseñadores y los consumidores de moda del futuro.

Publicidad