Celebrities » Especiales » Pasarelas » Milán Fashion Week

LLUVIA DE ESTRELLAS EN LA PASARELA

Los actores de Hollywood desfilan para Prada en la Milán Fashion Week

En un golpe de efecto, Miuccia Prada -maestro de la moda milanesa- ha hecho desfilar a los actores de Hollywood Adrien Brody, Gary Oldman, Willem Dafoe o Jamie Bell -protagonista de Tintín.

Publicidad

AFP | Roma
| 16.01.2012 17:55

El desfile denominado "El Palacio" ("Il palazzo" en italiano), la estilista ha querido reinterpretar todos los elementos del guardaropa masculino como símbolos de poder.

¿Quién mejor que renombrados actores para interpretar este "estudio de caracteres a través de la subversión de los arquetipos y de los códigos del vestir"? Para sorpresa de la propia estilista, la mayoría de los actores aceptaron participar en el desfile. El resultado: un Adrien Brody magistral vestido con un abrigo rojo sombra con cuello de piel y gafas con cristales también de color rojo. Willem Dafoe y Gary Oldman han optado por el contrario por la discrección con trajes completamente negros. Entre otros invitados a la alfombra roja de Prada estaban también Tim Roth, el interprete de la serie de éxito "Lie to me", así como Jamie Bell, el "Tintín" de Steven Spielberg.

Publicidad