Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

TONOS ROSAS ACOMPAÑADOS DE DORADOS Y AMARILLOS

'Velada', el homenaje de Duyos a los grandes diseñadores

Gasas brocadas y organzas de seda para desarrollar patrones voluminosos y siluetas longilíneas que rescata de la gloriosa época de Cristóbal Balenciaga o Elio Berhanyer. Todo un guiño a los grandes diseñadores que Duyos ha presentado en la pasarela madrileña.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 01.09.2012 20:12

Con su colección 'Velada', Juan Duyos se ha propuesto vestir bien y despacio a la mujer, un lujo que de épocas anteriores abanderaban Pedro Rodríguez, Balenciaga o Elio Berhanyer y que el diseñador ha querido recuperar con siluetas longilíneas en contraste con otras más voluminosas.

El desfile se ha inaugurado con un conjunto blanco casi rosa, color que el diseñador declina en todas su variantes hasta crear una bella gama cromática que va desde el rosa bebé hasta el chicle pasando por el rosa flamenco  o el asalmonado, color que estuvo acompañado por destellos dorados y pinceladas amarillas.

Gasas brocadas y organzas de seda para desarrollar patrones voluminosos y siluetas longilíneas que rescata de la gloriosa época de Pedro Rodríguez, Cristóbal Balenciaga o Elio Berhanyer, un guiño a los grandes diseñadores, pero tamizado por los cánones minimalistas que reinaron en la década de los noventa.

Juan Duyos también se ha esforzado por expresar la esencia del minimalismo y ha subido a la pasarela faldas tulipa, vestidos palabra de honor, pantalones anchos conjuntados con etéreas blusones largos. Junto a un soberbio mono ajustado a la cintura con un cinturón dorado ha llamado la atención una simpática  minicazadora estilo "bomber" adamascada conju ntada con una falda.

Publicidad