Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

MBFW MADRID

Teresa Helbig se decanta por una mujer dulce a la par que traviesa

Dulce y traviesa, así es la mujer que ha presentado hoy la diseñadora Teresa Helbig en una colección romántica, con vocación floral, en prendas realizadas con tejidos joya o con delicadas margaritas cosidas con mimo.

Publicidad

EFE | Madrid
| 01.09.2012 17:40

El lado más travieso ha llegado con las transparencias y el estampado pitón. Aunque de apariencia frágil, la mujer que Teresa Helbig ha llevado a la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid ha sido la de una chica segura de sí misma,  a quien no le importa acudir al trabajo como se si tratara de una fiesta.

La diseñadora se ha propuesto que la mujer marque cintura y así se han visto faldas de talle alto con vuelo, algunas adornadas con el manido volante "peplum" y pantaloncitos cortos conjuntados con camisas de cuello bebé salpicadas con abalorios brillantes. Además ha subido a la pasarela fabulosos vestidos. Unos troquelados, otros  repletos de puntillas metálicas doradas y algunos con diminutas margaritas coloreadas en verde y morado, un delicioso tejido que evoca la belleza de las hadas.

Manteniéndose fiel a su estilo, la diseñadora ha presentado patrones desestructurados, con cortes caprichosos, en los que el trabajo artesanal ha dejado su huella, así como delicadas blusas con cortes asimétricos realzadas con coquetos lazos a la altura del codo, trabajadas con tules de algodón, rasos y "georgettes" de seda. Desde esa dulzura traviesa, Teresa Helbig propone una noche vestida de largo en tonos nude, magenta y verde lima.

Publicidad