Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

La seda viste a la mujer de Miguel Palacio

En esta ocasión la colección del diseñador Miguel Palacio apuesta por las sedas ligeras y los vestidos como absolutos protagonistas de la temporada.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 02.02.2012 20:22

En esta edición, el diseñador Miguel Palacio presentará la colección que ha diseñada íntegramente para Hoss Intropía. Se trata de una colección en la que la seda será la protagonista, con presencia de lanas y terciopelo.

Las Texturas muy definidas por el uso de algodón  combinado con lana, georgette plisado que desdibuja la figura en su estructura y crepe bordado con siluetas más estructuradas.

En cuanto a los colores, el diseñador apuesta por  el negro y cognac que adquieren presencia al combinarse con terciopelo negro. Las paillettes negras en forma de leggings aportan un aire desenfadado al conjunto general de la colección. Palacio nos muestra una silueta en la que se acentuan las  líneas curvas entrelazadas y planas dentro de un marco de líneas rectas.

Así mismo, los vestidos juegan un papel primordial en la colección, a veces sueltos al cuerpo, dejando la pierna al desnudo, y otras se ajustan a la silueta hasta la rodilla.

En definitiva, se trata de una apuesta clara por el tratamiento innovador de los tejidos y por una silueta muy femenina y urbana, alejada de estereotipos y donde tanto el color como los volúmenes se conjugan de forma contenida para crear un estilo sexy y sosegado al mismo tiempo.

Publicidad