Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

ENTREVISTA | SEMANA DE LA MODA DE MADRID

Roberto Verino: "El diseñador tiene que hacer posible lo imposible"

Es la segunda vez en su carrera que Roberto Verino abre la cita de la moda española por excelencia y sigue manteniendo la misma ilusión de siempre.

Publicidad

María G. Lomas | Madrid
| 31.01.2012 23:54

Durante una entrevista en la que el diseñador mantiene un discurso muy positivo ante la vida y ante las adversidades económicas del país, Verino cree que el diseñador tiene una misión muy clara: "hacer posible lo imposible".

"La moda tiene la capacidad de hacer felices a las personas vistiéndolas todos los días", afirma el diseñador y asegura que eso es algo que hay que aprovechar. La calidad y la confección son para Verino las claves para invertir en moda: "Con buena calidad, cortes sencillos y productos funcionales en estos tiempos se puede conseguir que se haga una compra inteligente y no un gasto".

Para su colección del próximo invierno, Roberto Verino se ha inspirado en Nueva York, una ciudad que siempre le ha acogido muy bien y de la que lo que más le gusta es la libertad. Pero la ciudad no es la única musa del gallego. Jon Kortajarena es un modelo muy especial ya que desfiló por primera vez para la firma gallega y desde entonces no dejan de trabajar juntos.

 

Publicidad