Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

DE ESTE AGUA NO BEBERÉ Y ESTA PRENDA NO ME PONDRÉ

La prendas de moda más odiadas por las celebrities, ¡al descubierto!

En  la que es la semana más fashion de Madrid que nos traerá los ‘must have’ de la temporada, nosotros nos preguntamos qué será aquello que nuestras celebrities jamás se pondrían. Aunque ellas se atreven con todo, también tienen sus manías: pavor al chándal, rechazo a los pantalones campana, filosofía ‘antileggins’… ¿Quieres conocer sus prendas más odiadas? Lee, lee…

Publicidad

Marcan moda y lo saben, pero la moda también la moda les marca a ellas. Eso sí, nuestras celebrities sacan su carácter a relucir y no se dejan llevar por las tendencias. Ellas tienen sus manías y se niegan a acoger en su armario ciertas prendas. No sabemos de dónde vendrán esta manías, pero cuando ellas dicen que no…¡es no!

Dita Von Teese lo tiene claro: jamás se pondría un chándal.  La modelo, actriz y bailarina estadounidense defiende que esta prenda no va con su estilo en absoluto. ¿Qué opinará de esto Miguel Ángel Silvestre alias ‘rey del chandalismo’? Lo mismo le ocurre a la actriz española Esmeralda Moya con los pantalones campana, aunque confiesa que no sabe si les haría una concesión si la moda los trae de vuelta.

La también actriz Cecilia Freire reconoce que su prenda ‘out’ son los chalecos, ya que nunca encuentra el momento ni la ocasión para ponérselos. Y algo parecido opina José Toledo sobre los cuellos cerrados, los cuales según ella no le favorecen, y los leggins, prenda con la que afirma no sentirse nada cómoda. ¡Y eso que son de lo más! María León confiesa en su blog que jamás se pondría un ‘suit’ de encaje debajo de una blusa transparente, ni braguitas anchas con un pantalón ajustado

Úrsula Corberó huye de los vestidos y pantalones cortos junto a zapatos de plataforma, ya que intenta evitar que sus piernas parezcan demasiado delgadas. Para ello, se apunta a los stilettos. ¡Con ese cuerpazo todo lo queda bien! Y anonadados nos quedamos con las declaraciones de Keira Knightley afirmando que odia los pantalones vaqueros ajustados y las minifaldas, prendas que según ella “algunos días parece que han sido inventados para hacerte sentir mal contigo misma". Y Paula Echevarría defiende que en su día a día nunca se pondría algo con lo que se viera disfrazada, “la moda está para sentirse identificada y cómoda. Hay cosas que no van contigo".

Pero las manías de nuestras celebrities no sólo atañen al vestuario, sino que también afectan a otros ámbitos. Más que demostrado está que muchas de ellas, como  Beth Ditto, Pamela Anderson y Bimba Bosé, odian las cejas, las cuales hacen desaparecer o maquillan para simular que no existen. Y aunque para ocasiones especiales su mejor aliado es el maquillaje, en el día a día a  Leighton Meester y Nicole Scherzinger les encanta ir de lo más natural.  Robert Pattinson odia el postizo, por lo que se negó a llevar extensiones en Crepúsculo. Eso sí, el actor tuvo que llevar una peluca en la última entrega de la saga ya que llevaba el pelo demasiado corto. ¡Se siente!

Publicidad