Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

LUIS SARTORIUS, AITOR OCIO, RAQUEL SÁNCHEZ SILVA…

Multitud de famosos se dieron cita en el desfile de DELPOZO

¡Arranca la Pasarela Cibeles Fashion Week  Madrid! Y la firma privilegiada encargada de inaugurar esta nueva edición ha sido DELPOZO. La prestigiosa firma abrió la jornada  con un emotivo desfile en el que debutó Josep Font como diseñador de la marca, tras el fallecimiento del afamado modisto, Jesús del Pozo.

Publicidad

Por fin arranca la Pasarela Cibeles de Madrid, inaugurada por el desfile de la firma Jesús de Pozo.  Un desfile que llegó cargado de sorpresas de la mano de Josep Font, que debutó como diseñador de la marca, tras fallecer el pasado año el  creador de la firma. Las nuevas creaciones del nuevo diseñador fueron alagadas por multitud de rostros conocidos que no quisieron perderse tal acontecimiento.

Luis Sartorius, hermano de Isabel Sartorius, acudió a la cita acompañado de su pareja. También asistió el futbolistas Aitor Ocio, la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva junto a su marido, el italiano Mario Biondo y el periodista Iñaki Gabilondo con su mujer Lola Carretero entre otros.

Nadie se quiso perder el debut de Josep Font, y por eso captamos la presencia de rostros tan conocidos como la actriz Leticia Dolera, Aida Folch, Olivia de Borbón,  la modelo Nuria March, Teresa Vaca o Candela Sastre. Una inauguración que predice que esta edición nos dejará muchas sorpresas y que no pasará desapercibida. Ya que adelantar este año el evento parece ser que ha sido un gran acierto.

Publicidad