Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

TEXTURA Y COLOR EN SU NUEVA COLECCIÓN

Miguel Palacio llega con aire setentero con el vestido como protagonista

Miguel Palacio ha apostado por una mujer sin complejos que se arriesga con colores vivos y el aire setentero. Los protagonistas absolutos de su colección son los vestidos, acompañados de broches y maxicinturones.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 01.09.2012 21:03

Una mujer jovial y sin complejos, que tiene un poco de todo en el armario, desde minivestidos o pantalones pitillo, hasta clásicos trajes sastre, todo con cierto aire retro, es la propuesta de Miguel Palacio para la próxima temporada.

Palacio ha subido a la pasarela una colección hecha con "muchas variantes" y "mucho trabajo" de tejidos, en el que el modisto ha incluido varios estampados geométricos o de pequeños motivos, diseñados por él mismo.

Los colores vivos y el aire setentero están presentes en todos las prendas de una colección donde se han visto muchas cinturas ajustadas acompañadas por accesorios con toques "kistch".

Los protagonistas absolutos son los vestidos, sueltos o ajustados al cuerpo hasta la rodilla, algunos de ellos se despegan desde su inicio, configurando una línea vaporosa, muy favorecedora. Palmeras hechas con lentejuelas, maxicinturones con broches en forma de pez y motivos naturales han acompañado las prendas donde el principal protagonista es el color, mucho color.

Publicidad