Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

MBFW MADRID

María Ke Fisherman saca las uñas en una colección futurista inspirada en la mafia japonesa

María Lemus y Víctor Alonso, diseñadores de María Ke Fisherman, se inspiran en en el cine sobre la mafia japonesa, la yakuza y la llevan al Tokio del futuro recuperando señas de los 90: gafas oakley, deportivas de grandes plataformas.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 04.09.2012 12:07

El plástico, la lycra, el neopreno, los tejidos técnicos, la goma elástica, la viscosa y la piel natural con acabados sintéticos son la base para crear looks deportivos y sin embargo femeninos con toques cyber.

El blanco y el negro son los colores básicos pero también vemos degradada la gama del rojo al amarillo en un estampado de rayas horizontales. Las áreas reflectantes están presentes en toda la colección, pensada para la vida nocturno en el Tokio del futuro. Los vestidos super ajustados y las faldas ajustadas tipo tubo combinadas con tops se combinan con complementos como gafas oakley, y grandes zapatillas deportivas con plataforma. En una actitud desafiante las modelos han mascado chicle con la boca abierta y han mostrado orgullosas sus uñas extralargas decoradas gracias al nail art con motivos de dibujos manga japoneses.

Publicidad