Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Las joyas de Aristocrazy debutan sobre la pasarela

La firma de joyas Aristocrazy presenta su primera colección de pasarela para Madrid Fashion Week. Una colección muy amplia e impactante con joyas XXL inspirada en grandes piezas de la Edad media, donde las armaduras se reinventan para vestir con elegancia a la mujer del siglo XXI.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 03.02.2012 20:53

La firma de joyas Aristocrazy presenta su primera colección de pasarela madrileña. Una colección muy amplia e impactante con joyas XXL inspirada en grandes piezas de la Edad Media, donde las armaduras se reinventan para vestir con elegancia a la mujer del siglo XXI.

La colección, de marcado corte medieval, recoge tres claras tendencias: Mestizaje cultural y gusto por lo étnico. Los elementos modernos se mezclan con formas antiguas, las piezas se superponen y se repiten formando looks muy marcados con cuellos de jirafa y brazos repletos de brazaletes. La belleza de lo simple. Elementos clásicos de joyería, reinventados en piezas con estructuras geométricas y toques arquitectónicos.

Es el lujo de lo simple llevado al extremo, naturaleza viva, texturas naturales con influencia orgánica. Las formas se vuelven delicadas y voluminosas. Son joyas en contacto con la naturaleza más elegante.

Publicidad