Hiba Abouk, Pelayo Díaz, Alaska y Mario Vaquerizo han estado sentados en el front row de David Delfín. Luján Argüelles, Bibiana Fernández o Rossy de Palma han sido otros de los rostros conocidos que no se han perdido la colección.

Agatha Ruiz de la Prada ha sido la segunda en subir a la pasarela de la MBFWM sus propuestas para el próximo otoño-invierno. Un desfile que no han querido perderse famosas como la mujer de Bertín Osborne, Fabiola, y Teté Delgado. El marido de la diseñadora Pedro J. Ramírez y su hija Cósima también han estado apoyando a la diseñadora española en primera fila.

A pie de pasarela del desfile de Juanjo Oliva han estado Silvia Marty, Elisa Mouliaa, Ana Fernández y Ana Turpín, que no han querido perderse lo nuevo del exitoso diseñador.

El desfile de Hannibal Laguna ha sido uno en los que hemos podido ver más rostros conocidos. Esmeralda Moya, Cecilia Gómez, Natalia, Xenia Tostado y Luján Argüelles han sido algunas de las que no se han querido perder la nueva colección del diseñador.

La cantante Bebe, la modelo Petra Nemcova y Brianda Fitz han acudido al desflile de Duyos. Nemcova posó ante las cámaras con gran desparpajo y con un look muy sexy, traje de chaqueta y un escote muy favorecedor.

Angel Schlesser siempre es uno de los preferidos de nuestros famosos. La actriz Marta Hazas, Marta Robles, Natalia Figueroa acompañada de su hija Alejandra MartosElio Berhanyer apoyaron al diseñador en su nueva colección.