Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

ORIGINAL PUESTA EN ESCENA

La firma TCN homenajea a Barcelona con su colección para 2012

Vuelve el estilo hippie marcando la silueta en una colección que supone un homenaje a la ciudad en la que surgió la marca. Las modelos han presentado la lencería y los trajes de baño de cuatro en cuatro.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 19.09.2011 15:02

Los diseñadores han separado claramente la colección en baño o lencería del resto de las prendas. Las modelos han salido de cuatro en cuatro para mostrar los biquinis y las prendas interiores. Al contrario que otros diseñadores, TCN prescinde de las plataformas y sube a las modelos en tacones calzados con calccetines. Una prenda que junto a los cuellos bebé dan un punto aniñado.

Al ritmo de la música que ha pinchado una dj en directo se han sucedido las prendas de muy diferentes tejidos y estampados. Una de las prendas estrellas es el bandeau. Reaparecen los volantes, los lunares y los cuadro vichy extragrandes.

Las cretonas, hojas y flores en la seda otorgan el toque romántico a los diseños TCN. Las rayas, las estrellas, los cuadros y el estampado felino también se dejan seducir por las manos de Totón Comella. La firma propone todo tipo de prendas para el día a día, desde camisas, tops de tirantes, pantalones, faldas y blazers.

La gama de colores es de lo más variada y atrevida. Comienza en los verdes agua empolvados con toques de fresa llegando amostazas sobre azules.

Publicidad