La IV jornada de la MBFWM ha abierto sus puertas con uno de los desfiles más seguidos y esperados por nuestras famosas, el de María Escoté. Un desfile al que han acudido celebrities como Dáfne Fernández, Romina Belluscio o Kimberley Tell.

Tras el desfile de Esther Noriega, Alvarno ha tomado el relevo. Un desfile en el que Marta Hazas, Helen Lindes y Aless Gibaja, entre otros, no han querido perderse las propuestas del diseñador para el próximo otoño-invierno.

Ivonne Reyes, María Reyes y Juncal Rivero han sido algunas de las asistentes al desfile de Devota & Lomba. Una colección que ha enamorado a todos los invitados y donde el 'black and white' ha sido el protagonista indiscutible del desfile.

Las incondicionales de Jorgue Vázquez se han adentrado en su bucólico jardín para no perdese la vaporosa colección del diseñador. En su front row hemos podido ver a Margarita Vargas, Eugenia Martínez de Irujo, Alba Carrillo o Miriam Giovanelli.

El desfile de The 2nd Skin fue un derroche de caras famosas. Javier de Miguel, Miriam Giovanelli, Mar Flores, Carmen Lomana, Marta Hazas y Michelle Calvó aplaudieron los diseños de la marca.