Al desfile de Sita Murt no faltaron grandes celebridades para ver su colección más femenina con una gran importancia del blanco en todas sus prendas como Marisa Jara, Silvia Alonso, Susana Uribarri o Mónica Hoyos. Empezando así la jornada con caras de lo más VIPs.

Mientras que Brianda Fitz James no ha querido faltar a la cita de la moda de la mano de Martin Lamothe, Daniela Blume y Uri Sabat se han dejado ver en esta cuarta jornada con un outfit de lo más colorido durante el 'front row' de Carlos Diez y María Escoté. También ha acudido al desfile la actriz Miriam Giovanelli, quien ha dejado por unas horas aparcado el rodaje de la nueva ficción de Antena 3, 'Galerías Velvet'.

El diseñador David Delfín, Pelayo Díaz, Bimba Bosé, Topacio y la mismísima Rossy de Palma no se han querido perder esta cuarta jornada de la semana de la moda de Madrid, donde han compartido impresiones y sonrisas en el desfile de Escoté y Diez.

Numerosas actrices patrias, como María Castro, Eva Almaya, Norma Ruíz o Natalia Sánchez no han faltado al desfile de Dolores Cortés, quien ha fascinado a todo el personal allí presentes con su nueva colección de moda de baño. Las actrices han disfrutado de las nuevas propuestas de la diseñadora y se han mostrado de lo más sonrientes y divertidas.