Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

Esperanza Aguirre presenta la 55 edición de la pasarela de Moda de Madrid

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha presentado la 55 edición de Madrid Fashion Week y lo ha hecho acompañada de los diseñadores participantes en la pasarela. La semana de la moda arranca este miércoles y lo hará con la impresionante colección de Roberto Verino.

Publicidad

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el Vicepresidente y Consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, ha presenado la 55 edición de la pasarela de Moda de Madrid, la nueva Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que arranca este 1 de febrero con las propuestas de Roberto Verino.

Al acto, celebrado en la Sala Comunidad de Madrid-Alcalá 31, Aguirre ha acudido acompañada por los diseñadores participantes en la pasarela, así como por una amplia representación de profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la moda y su industria.

Durante la presentación de la Semana de la Moda de Madrid se ha podido contemplar una selección de piezas de la exposición 'Back to the Roots, Un viaje al futuro de la artesanía', celebrada en Nueva York, en la que participaron 21 diseñadores de la Asociación de Creadores Moda de España.

Publicidad