MADRID FASHION WEEK
Elisa Palomino rinde homenaje a las mujeres extravagantes y vanguardistas
Elisa Palomino apuesta en Madrid Fashion Week por diseños de influencia oriental y de estilo neoclásico. Su colección es etérea y rinde homenaje a mujeres extravagantes y vanguardistas.
Publicidad
La colección de Otoño/Invierno 2012-2013 de Elisa Palomino rinde homenaje a una raza peculiar de mujeres extravagantes y vanguardistas con glamour excéntrico.
Sus románticas mujeres con melenas cardadas, brocados, plumas, brillantes tocados florales y maquillaje empolvado son puro dramatismo Galliano, diseñador con quien trabajó codo a codo.
Su colección es etérea, femenina y está influenciada por las culturas orientales y la época de la Ilustración. Sus prendas van dirigidas a las mujeres apasionadas por los colores brillantes, detalles étnicos y temas orientales donde el kimono, el quipong chino o la túnica de estilo neoclásico consiguen una versión muy particular del pret-a-porte.
Además, al estampado felino se le da nueva vida y las flores de invierno aparecen en túnicas de terciopelo, abrigos cocoon de gran tamaño y tops drapeados.
Publicidad