Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

FRONT ROW I JORNADA MBFWM

Carmen Lomana, Eugenia Silva, y Alejandra Prat no se pierden la primera jornada de la MBFWM

Ha dado comienzo las jornadas de la Mercedez Benz Fashion Week Madrid 2015. Por tanto nuestras celebrities no han querido perderse las propuestas de los diseñadores para las colecciones de la primavera verano 2016. Cristina Higueras, Cristina Cifuentes, Pedro J. Ramírez, Martina Klein, María León y Alejandra Prat ya se han dejado ver.

Publicidad

Ailanto ha abierto la primera jornada de la MBFWM 2015. Algunas celebrities no han querido perderse las propuestas del diseñador, por ello Alejandra Prat o Cristina Higueras ya estaban tomando nota.

Agatha Ruiz de la Prada nos impresiona con sus diseños en la MBFWM, y su familia ha acudido para apoyar a la diseñadora, por ello hemos podido ver a Pedro J. Ramírez, a su hija Cósima, que desfiló para la marca y Cristina Cifuentes entre otros. Ninguno quiso perderse este colorido desfile.

Martina Klein, Eugenia Silva y María León, entre otras, son algunas de las celebrities que no han querido perder detalle de las nuevas propuestas del diseñador Ángel Schlesser para la temporada primavera verano 2016. Las hemos podido ver vestidas a la última y posando en el Front Row con sus mejores poses.

Carmen Lomana es una de las celebrities que se han dejado ver en el Front Row de la MBFWM 2015. Pero no es la única que ha acudido, ya que la actriz Mónica Hoyos también ha posado en el Front Row mientras contemplaba la última colección de Roberto Verino.

Arancha de Benito nos muestra su lado más rockero con un nuevo peinado en el desfile de Francis Montesino, que presentó su colección primavera verano 2016 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015. Otra sorpresa del desfile fue el músico Gene Simmons.

Publicidad