El desfile de Devota&Lomba ha estado presenciado por gran número de celebrities que no han perdido detalle de la colección que ha presentado para la primavera-verano de 2015. Un front row dondeJuncal RiveroEstefanía Luyk Sara Ballesteros han puesto la nota 'glam'.

María JuradoAna Turpin y Cristina Higueras ha acudido en esta segunda jornada al desfile de Roberto Verino. El diseñador ha presentado una colección con aires aztecas.

Celebrities como Arancha de Benido o Raquel Meroño se han dado cita en el front row del desfile de la nueva colección de Francis Montesinos. Unos diseños cargados de detalles marinos.

Juanjo Oliva ha contado en su front row con gran cantidad de famosas. Desde la cantante Natalia, Andrea Guasch hasta la gran aficionada a la moda y estilosa Fiona Ferrer.

El front row del desfile de Ana Locking para la próxima temporada ha estado plagado de VIPs. Lydia Bosch, Carmen Lomana, Marta Hazas y Juana Acosta han sido algunas de las celebrities que no han querido faltar a este desfile lleno de diversión y bordados de flores.

El desfile de Ángel Schlesser ha contado con numerosas caras conocidas entre sus invitados, entre los que han destacado Mar Flores, Martina Klein y Eugenia Silva. Las modelos han podido disfrutar de la nueva colección de este diseñador que ha llenado la pasarela de escotes sugerentes, tonos caquis y formas sinuosas.

Antonio PagudoAdriana Abenia y la cantante Bebe no han querido perderse el último desfile de la jornada que ha venido de la mano del diseñador Ion Fiz. Una colección marcada por las rayas marineras y los vestidos camiseros que ha servido como broche final para un día cargado de moda y mucho estilo.