Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

GALARDONES AL DISEÑADOR, ARQUITECTO E INTERIORISTA DEL AÑO

Blanca Suárez y María León irradian belleza en la gala de los Premios AD 2013

Con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, los ‘saraos’ nocturnos no dejan de sucederse. En esta ocasión le tocó el turno a los Premios AD que entregan galardones al diseñador, arquitecto e interiorista del año. Una gala que se vio ensalzada por la belleza de algunas de nuestras actrices más guapérrimas como Blanca Suárez, que optó por un colorido vestido, y María León, que lució un modelito de cuero negro. ¿Quieres saber quién más estuvo por allí?

Publicidad

Mientras que durante el día la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se sube a las pasarelas para presentar las nuevas colecciones de nuestros diseñadores más aclamados, por la noche los ‘saraos’ con motivos ‘fashion’ no dejan de sucederse.

En esta ocasión fueron los Premios AD 2013 los que acapararon los flashes, sobre todo teniendo en cuenta que por su photocall se paseaban actrices tan bellas como Blanca Suárez, que optó por un colorido vestido, y María León, que lució un vestido negro de cuero.

Pero la que más miradas acaparó fue Mar Flores, con un original conjunto floreado con el que quiso adelantarse a la primavera. Olivia de Borbón, Beatriz de Orleans, la modelo y bloguera María León o Rossy de Palma, que actuó como maestra de ceremonias, fueron algunas de las celebrities que también se dejaron ver por esta gala.

Una cita en la que se premiaba al diseñador, arquitecto e interiorista del año y la que tampoco faltaron muchos de los máximos representantes en nuestro país de estas profesiones.

Publicidad