Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

Tercera Jornada MBFWM Febrero 2014

Andrés Sardá, Victorio&Luccino y Ágatha Ruíz de la Prada suben a la pasarela sus tendencias para el otoño-invierno en la tercera jornada de la MBFWM 2014

Este domingo la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014 recoge a importantes diseñadores del mundo de la moda tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas. El esperado desfile de Andrés Sardá, Ana Locking, Victorio&Luccino y Ágatha Ruíz de la Prada serán algunos de los diseñadores que suban hoy a la pasarela sus próximas tendencias para el otoño-invierno 2014/2015.

Publicidad

Juan Vidal y Moisés Nieto han sido los encargados de abrir la pasarela de la MBFWM 2014 este domingo. El desfile de Juan Vidal ha estado marcado por las tendencias de los años 60 de Nueva York donde las pieles visón, zorro y pintón roja han tenido un papel importante en la colección. Moisés Nieto, por su parte, ha presentado una colección futurista basada en el blanco y negro.

Andrés Sardá ha sido el siguiente en desfilar, y la verdad que sus diseños han vuelto a enamorar al público. Las Vegas han sido una inspiración importante para esta colección. Bimba Bosé ha puesto el colofón final al desfile subiéndose a la pasarela vestida de Elvis Preysler.

El tercer diseñador en subir a la pasarela ha sido Ana Locking, la creadora de este desfile ha vestido a las modelos con lentejuelas de doble faz y plumas que nos acercan a una mujer moderna para el próximo invierno.

Victorio&Lucchino presentan una colección de contención. Esta vez los diseñadores andaluces han presentado una colección marcada por el negro con faldas irregulares, cuellos a la caja y zapataos planos. ¿Dónde se han dejado los artistas de la aguja los volantes?

Ion Fiz se ha unido a la moda de contar de pasear mascota sobre la pasarela. La casa de moda ha apostado para la próxima temporada por unos básicos dominados por la estética de caza.

Ágatha Ruíz de la Prada ha sido la encargada de cerrar la tercera jornada de la MBFWM 2014. Dentro de su mítica línea, la diseñadora viste de color el invierno de la próxima temporada. Un desfile lleno de corazones y colores que dejan un divertido sabor al cierre de esta jornada de la Semana de la Moda de Madrid.

Publicidad