Ailanto ha abierto la I jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015. Unos diseños con aire californiano e inspirados en los años 60 nos han conquistado. Largos vestidos pintados como un lienzo de David Hockney, que al igual que en un puzzle, termina encajando a la perfección.

Agatha Ruiz de la Prada nos impresiona una vez más con sus originales diseños. Desde colores chillones como el fucsia, hasta tejidos de materiales nuevos que incluyen cosas tan impensables como neopreno con relieve y espumillón. Una mezcla de color y pasión que tiene un acabado perfecto.

Ángel Schlesser apuesta por el minimalismo elegante. El diseñador se decanta por las prendas limpias pero contundentes, escotes que potencian la feminidad de la mujer. Además Schlesser añade unas pinceladas de un toque oriental a su colección primavera verano 2016.

Roberto Verino nos presenta una colección para primavera verano 2016 cargada de tendencias marineras, con gamas de colores que oscilan del blanco y el negro a las rayas de colores. Los vestidos nos recuerdan a los años 70, y el diseñador apuesta por el zapato dorado. Una colección que vibra con fuerza y recuerdan a una business woman.

Francis Montesino presenta su colección primavera verano 2016 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015 con más fuerza que nunca. Los looks con inspiración oriental y los vestidos vaporosos de lunares serán la clave para el próximo verano.

Duyos ha presentado una colección inspirada en color blanco con siluetas limpias y escotes de vértigo.