Celebrities » Especiales » Pasarelas » Madrid Fashion Week

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA

Alaska Y Mario Vaquerizo: "Tenemos un mundo en común con David Delfín"

Hemos podido hablar con Alaska y Mario Vaquerizo en el desfile de su gran amigo David Delfín. la pareja nos cuenta que entre ellos no hay inspiración, simplemente que disfrutan el uno del otro. Todo esto tras la gran sorpresa que han dado junto a Bimba Bosé interpretando el tema 'Absolutamete' en la MBFWM.

Publicidad

Jesús Ismael Reyes | Madrid
| 03.02.2012 20:54

Alaska y Mario Vaquerizo han sido las estrellas sorpresas en el desfile de Davidelfin. La pareja ha interpretado, junto a Bimba Bosé, el tema de Fangoria 'Absolutamente', mientras los modelos desfilaban con diseños de una colección futurista denominada 'Will'.

La pareja de moda nos cuenta que se complementan perfectamente gracias a la diferencia de edad, a las vivencias de ambos, y aseguran que a ser naturales como la misma selección de Darwin con el diseñador. Nos confiesan que con él se lo pasan 'pipa' de fiesta y disfrutando de aficiones en común. Dicen sentirse cómodos vestidos por Delfín porque "ya tienen sus medidas tomadas dentro de la casa de la firma".

Los tres subidos a una plataforma en la pasarela de la MB Fashion Week Madrid, han sido el broche de oro que ha cerrado el desfile del diseñador, y es que ya lo adelantaba David Delfín en una entrevista con nosotros, con Celebrities.es, donde nos decía que disfrutaríamos de una sorpresa.

No ha defraudado con ella y mucho menos con las nuevas propuestas con las que vestirá a su público. Estilo futurista donde los colores predominates son el blanco, el negro, toques naranjas y el látex como material estrella.

Publicidad