Colección inspirada en las películas de los años 50 de Hollywood. Mujeres muy femeninas, chic’s, con unos destellos en perlas, y aire glamuroso para una “lady” moderna. Se presenta en esta colección una mujer seductora y elegante de la década del cine Hollywoodiense, adaptada en el siglo XXI, con elementos retro y líneas románticas que se convierten en construcciones puras y esculturales.

Llevando el lujo y la elegancia de las actrices de la época a un glamour urbano actual. Líneas muy depuradas, siluetas cocoon en los abrigos y capas, mangas ranglan y cuellos barco, con escotes y cuellos pronunciados en la espalda.

La firma Juana Martín apuesta este invierno por el “color mix” Camel & Black, reafirmando su combinación fetiche blanco y negro. Colores verde pavo, en abrigo y encajes, el negro impoluto y las combinaciones con camel y pavo hacen de estas prendas unas joyas sofisticadas y muy trabajadas.

Una joya clásica en los estilismos del cine y las alfombras rojas de los 50’s, el collar de perlas, se reinventa en esta colección en una media perla, que enlaza toda la colección en incrustaciones detalladas, enblusas, mangas, faldas tubo y abrigos. Piezas exclusivas de fiesta inspiradas en el lujo del Cine americano, con elegantes encajes pedrerías y plumas.