Publicidad

Antena 3 » Campanadas 2022 / 2023

Campanadas 2022

"Mi momento": sigue la cuenta atrás de Cristina Pedroche para las Campanadas 2022

La presentadora se prepara para dar las Campanadas en Antena 3 el próximo 31 de diciembre por noveno año consecutivo.

Cristina Pedroche continua dando pistas en sus redes sociales sobre lo que será el vestido de la año. Por noveno año consecutivo, la presentadora ha vuelto a generar máxima expectación con su vestido.

La presentadora ha mostrado en su última publicación un vídeo dónde aparece recorriendo desnuda las distintas instalaciones de Atresmedia. Desde el plató de Antena 3 noticias, pasando por los pasillos de las instalaciones de la televisión, hasta el plató de 'Y ahora Sonsoles'. Alberto Chicote, Roberto Leal o Sonsoles Ónega se encuentran con la presentadora y se quedan asombrados al verla.

En la publicación, Cristina Pedroche ha escrito: "No queda nada, mi momento, nos vemos el 31 de diciembre".

Seguro que este 2022 Cristina Pedroche vuelve a sorprender en Antena 3 con su vestido. Y no es para menos después de las pistas que está dando en estos últimos días. La presentadora ya adelantó en 'El Hormiguero' que este año iba a hacer algo que llevaban mucho tiempo pidiéndola y que su vestido iba a estar muy relacionado con el body painting.

El 31 de diciembre, Cristina Pedroche y volverán a dar las Campanadas en Antena 3 ¿Con qué nos sorprenderá este año? La cuenta atrás ha comenzado.

Publicidad

Los siete vestidos que Cristina Pedroche ha lucido en las Campanadas de Antena 3: ¡los recordamos!

Los ocho vestidos que Cristina Pedroche ha lucido cada año en las Campanadas de Antena 3: ¡los recordamos!

Desde el 2014 hasta ahora, la presentadora ha sorprendido cada año con distintos looks tan innovadores como exclusivos para celebrar la noche de Fin de Año. ¿Te acuerdas de todos?

Lo que hay detrás de las Campanadas, por Alberto Chicote y Cristina Pedroche: “Es menos glamuroso de lo que la gente piensa”

Lo que hay detrás de las Campanadas, por Alberto Chicote y Cristina Pedroche: “Es menos glamuroso de lo que la gente piensa”

Los dos presentadores han revelado algunos de los secretos de las Campanadas y qué ritual siguen ese mismo día antes de acudir a la Puerta del Sol.