En 'El Hormiguero'

Pablo Motos destapa cómo será el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas

Pablo Motos ha encajado todas las pistas hasta que ha dado en el clavo al adivinar cómo irá Cristina Pedroche el próximo día 31.

Publicidad

STORIES

Cerramos el 2022 en 'El Hormiguero' con la visita de Cristina Pedroche, que presentará las Campanadas en Antena 3 el próximo 31 de diciembre. La presentadora ha entrado en el programa por todo lo alto bailando 'La Bachata' de Manuel Turizo y confesando que "Este año es el año".

La presentadora ha hablado del etilismo que llevará en las Campanadas este año y ha sado algunas pistas de su vestido: "Vuelven las transparencias, han participado casi 100 personas en este vestido, es el año en el que más personas han participado", ha señalado. "Hay personas que han puesto un trocito de ilusión y no han visto cómo es el vestido terminado", ha afirmado.

"Este año voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el comienzo"

Cristina Pedroche

Pablo Motos ha empezado a atar cabos sobre las pistas que la presentadora estaba dando: "Muchas, muchas transparencias, estoy muy orgullosa de mi cuerpo que me lo curro", ha comentado en 'El Hormiguero'.

Pedroche también ha confesado que: "Este año voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el comienzo", el presentador le ha preguntado: "¿Qué te desnudes?" y Pedroche ha confesado: "Más o menos", dando una pista crucial en el programa.

"Es una disciplina de arte que todavía no he tocado y se tarda"

Lo cierto es que Pablo Motos ha relacionado todas las pistas cuando Cristina Pedroche ha dicho que habrá poca tela y que en los últimos años el vestido está siendo más arte que moda: "Es una disciplina de arte que todavía no he tocado y se tarda", añade. ¡Menuda pistaza!

Pablo Motos se ha tirado a la piscina: "El hombre prehistórico se pintaba... ¿Es body painting?", ha preguntado emocionado.... ¡Lo ha destapado!

Cristina Pedroche ha sonreído reconociendo que Pablo Motos ha acertado el dato más importante de su vestido en las Campanadas 2022. El presentador se ha levantado y lo ha celebrado por todo lo alto: "Este año será bonito y será fuerte, habrá gente que lo entienda y gente que no, pero vamos a llegar a los corazones de todos", añade. ¡Menuda exclusiva!. ¿Llevará Cristina Pedroche el cuerpo pintado en las Campanadas?

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad