Top 3 mejores clínicas de injerto capilar en Barcelona
Antena 3 » Ad

¡Te interesa!

Top 3 mejores clínicas de injerto capilar en Barcelona

Los implantes capilares en Barcelona son tratamientos estéticos muy seguros y con resultados significativamente satisfactorios para los pacientes. Mediante estas cirugías se logran superar los daños que causa la alopecia o calvicie. A través del uso de la técnica del micro injerto capilar. Siempre que se asista a un centro certificado, y de excelente reputación, se tendrán óptimos beneficios. Aquí se presenta el Top 3 mejores clínicas de implante capilar en Barcelona.

Conocer a la mejor clínica capilar es muy necesario antes de hacerse una implantación capilar. Porque esta cirugía es verdaderamente magnífica cuando se aplica en el centro más prestigioso. El cual garantice óptimos resultados, sin afectar a la salud del paciente. Entonces, si decidiste someterte a una cirugía capilar, que es una grandiosa elección, primero infórmate sobre las mejores clínicas. Son estas:

Top 3 mejores clínicas de injerto capilar en Barcelona

Capilclinic

Capilclinic es, sin lugar a dudas, la mejor clínica capilar en Barcelona. Porque ofrece excelentes servicios. Con base en tecnologías de última generación, aplicadas por los especialistas en trasplante de pelo más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial. Dando la garantía de completa satisfacción, desde los resultados que se obtienen. Esta clínica cuenta con todo lo necesario en el tratamiento para la alopecia, erradicándola totalmente, y de manera definitiva.

En Capilclinic se esmeran en las prácticas capilares que se desarrollan. Entre sus alternativas clínicas se encuentran los innovadores métodos FUE Zafiro y el MIN TIME FUE. Los cuales brindan óptimos resultados, que recuperan el aspecto natural del cabello para toda la vida y cuenta con muy buenas opiniones. Además, el servicio está diseñado hacia el bienestar y comodidad del paciente. Con los mejores paquetes de la medicina relacionada a la estética capilar.

Hans Heinicke

La clínica capilar del Dr. Hans Heinicke en Barcelona destaca como una de las mejores. Gracias al impecable injerto capilar que ofrece. En este centro se aplica la técnica FUE con la tecnología más avanzada. Bajo la experiencia de un excelente equipo de expertos en implantes capilares. Garantizando total satisfacción para sus pacientes.

El Dr. Heinicke cuenta con una excelsa carrera profesional. Participa en los congresos internacionales más importantes sobre cirugía del pelo, cada año. Sus cirugías se distinguen por ser indoloras, sin cicatrices visibles, y sin riesgos de complicaciones. Además, la recuperación postoperatoria es inmediata. Dejando resultados 100% naturales y estéticos.

Teknon

El centro médico Teknon cuenta con el Instituto Quirúrgico Capilar, bajo la dirección del Dr. Vicente Paloma. Se toma en cuenta como una de las mejores clínicas capilares en Barcelona por el alto nivel de sus servicios. Ofrece excelentes soluciones a los problemas estéticos y de salud que se padecen en el cuero cabelludo.

En este instituto se tiene como área de especialización al método FUE. Sin embargo, en su asistencia médica, ofrece distintas alternativas para el restablecimiento de la salud en el cabello. Entre las que se destacan los tratamientos farmacológicos, la mesoterapia, y la PRP o micropigmentación. Es importante mencionar que el equipo de especialistas que labora en este centro

es multidisciplinario. Con diversas especialidades médicas y quirúrgicas.

Preguntas frecuentes sobre injerto capilar

Cuando una persona se le ha caído el cabello, y desea hacerse un injerto capilar, son muchas las preguntas que tiene. Es normal que esto suceda, porque se trata de una cirugía. Aunque no es peligrosa y garantiza buenos resultados, siempre genera ciertas inquietudes. Por eso, a continuación, se dan a conocer algunas de las preguntas más frecuentes sobre el injerto capilar. Así, podrás aclarar tus dudas acerca de este efectivo y oportuno procedimiento.

¿El injerto capilar es la única forma de recuperar el cabello?

Cuando se ha perdido el cabello de forma permanente la única forma de recuperarlo es con un implante capilar. En específico,para los casos de calvicie común es la única alternativa que puede restablecer el pelo. Con resultados satisfactorios al 100%. Porque con un trasplante capilar es posible restituir todo el cabello perdido, de por vida. Una vez que se realiza la cirugía, y se cumpla con todos los cuidados postoperatorios, el pelo injertado jamás se caerá.

¿Cuál es la mejor técnica para realizarse un injerto capilar?

La mejor técnica para realizarse un injerto capilar es el método FUE. Que es el procedimiento más avanzado e innovador. Se caracteriza por la extracción de folículos pilosos de una zona sana del cuero cabelludo, que luego serán injertados en el área calva de la cabeza. A través de un proceso simple y poco invasivo. Sin incisiones, sin cicatrices, ni extensa recuperación postoperatoria. Actualmente, del método FUE existen diversas modalidades. Todas efectivas y muy recomendadas. Solo que cada una ofrece particulares ventajas al paciente. Tal es el caso de la técnica FUE Zafiro. En la cual se usan instrumentos quirúrgicos con la mejor tecnología, capaces de hacer implantaciones capilares altamente precisas. Se dispone de una excelente y novedosa técnica de implante que es la DHI. Se puede considerar como una variación del método FUE. Se caracteriza por el desarrollo de la cirugía sin necesidad de afeitar la zona donante. Asimismo, la implantación se hace enseguida de la extracción de los folículos pilosos.

¿Otra persona puede ser mi donante de cabello?

La respuesta es un no definitivo. Es obligatorio que los folículos pilosos, que se utilizan en el injerto de pelo, pertenezcan a la misma persona que se somete a la cirugía. Hay que tener presente que el cabello es único en cada quien. Posee sus características propias, respecto al organismo al que pertenece.

¿Se pueden utilizar pelos de otras partes del cuerpo en el injerto capilar?

El injerto capilar comúnmente se desarrolla tomando los folículos pilosos del mismo cabello de la persona que se somete a la cirugía. En específico, aquellas áreas que no son afectadas por los efectos de la calvicie. No obstante, existen casos en donde es necesario hacer uso de pelos de otras partes del cuerpo, ajenas a la cabeza. Generalmente, se amerita cuando la zona que sería donante del cabello está deteriorada o es muy escaza. Este procedimiento se conoce como trasplante de cabello con vellos corporales. El área donante puede ser el pecho, la barda o los brazos. Aunque, hay que saber que el grosor y aspecto de estos vellos son distintos a las hebras capilares que conforman el cabello.

Ad

Las cuatro competencias profesionales que te harán imparable

Las 4 competencias profesionales que te harán imparable

No todas las universidades son iguales. A la hora de escoger tu formación, busca un modelo que potencie habilidades clave para destacar en un mercado cada vez más competitivo. Los estudios de la Universidad Nebrija aportan a sus alumnos las cuatro competencias más demandadas por las empresas hoy en día.

El limón europeo es uno de los superalimentos de moda

Tres razones por las que el limón europeo es uno de los superalimentos de moda del que no debes prescindir

El limón producido en Europa se ha erguido como uno de los alimentos que componen la dieta mediterránea más involucrados en la lucha contra el cambio climático gracias a las diversas técnicas que aplican los productores europeos de este cítrico de color oro.