El último día del año, es una fiesta muy especial, por eso te traemos algunas propuestas con las que seguro destacarás e impresionarás a tus invitados. Empezando por el vestuario, es importante que escojas un look adecuado para la ocasión.

Los brillos son la clave. Los encontrarás en prendas con texturas como el lúrex, los metalizados o las lentejuelas. Los hit de la temporada: terciopelo, tul, encaje o pelo. Apuesta por los monos fluidos, pantalones amplios, blusas de tul metalizado, pelo en jerseys, cazadoras cortas bombers de lentejuelas o terciopelo y abrigos masculinos. Si optas por el pantalón, el body será su mejor compañero, aunque las faldas se imponen en los estilismos de fiesta con propuestas plisadas y metalizadas, o combinadas con tul y encaje.

Falda plisada | agencias

En cuanto a los colores estrella el negro, gris, plata o el burdeos son las tonalidades principales. Metalizados y terciopelo también para zapatos, botines, bolsos, cinturones, pendientes y chokers que completarán tus looks.

No olvides el maquillaje ni el color de tus uñas, lucir unas uñas bien pintadas y con un color perfecto puede elevar la nota de nuestros estilismos hasta el infinito. El color que suele triunfar en Nochevieja es el rojo, pero los dorados y plateados también están invitados a todas las fiestas que se precien. Si tu estilismo lleva algo en estos tonos o, directamente, es dorado o plateado no dudes en escoger tus uñas en estos colores. Dará sensación de elegancia y combinarán a la perfección con la ropa elegida para la ocasión.

Apuesta por labiales oscuros, desde un morado intenso hasta un burdeos pasando por los achocolatados. También puedes optar por el clásico rojo, que nunca pasa de moda y no hay color más ideal para el fin de año. Su aliado perfecto es un ligero eye-liner y unas cejas algo marcadas. Si eres más de jugar con las sombras y atreverte con todas las tonalidades, no lo tendrás muy difícil para encontrar glitter y brillantina en las tiendas de maquillaje. Completa tu look con unas gotas de perfume, nuestra apuesta es LACOSTE Elegan, una fragancia sutil y refinada que transmite la elegancia tan característica de Lacoste ¡Seguro que deslumbrarás!

Lacoste Elegant, sutil y refinada | antena3.com

Para tu mesa, apuesta por un mantel de motivos navideños, o si quieres una decoración sencilla, el mantel de color rojo es tu mejor opción ya que es un color que sin ser Navidad podemos utilizar en nuestro día a día. Utiliza velas doradas o blancas y enciéndalas, harás más mágico el ambiente. Puedes añadirle elementos naturales como musgo, piñas o madera, además de aportar un toque “natura” evocan paisajes y le da un punto rústico, algo que este año está muy en tendencia.

Por último, puedes preparar un pequeño cotillón para cada invitado, en la noche del 31 de diciembre es habitual que aderecemos nuestro vestuario con complementos festivos como un gorro de destellos acharolados, sonoras matasuegras o collares de espumillón. ¿Qué tal si regalas a tus invitados algún accesorio de este estilo? puedes completarlo con un pequeño paquetito donde encuentren sus 12 uvas.