Prepara tu viaje para Navidad

Publicidad

Momentos LACOSTE

Prepara el viaje perfecto en Navidad

Las vacaciones de Navidad siempre son una buena excusa para hacer una escapadita con amigas, pareja o familia. Te proponemos 10 recorridos, que sin duda serán momentos inolvidables.

| Madrid
| 25.11.2016 10:56

1. Tiempo de nieve

¿Visualizas en tu cabeza el típico paisaje navideño? Pues súmale a tus amigos y 48 horas de buenos momentos. Y es que una escapada a la nieve durante las Navidades es un plan 10. Puedes escoger desde Sierra Nevada, pasando por los Picos de Europa hasta los Pirineos. Todos esos paisajes te darán días de esquí, raquetas de nieve, descensos en trineo y tardes de chimenea y juegos de mesa. Es el plan perfecto para una chica Natural.

Viaje de Nieve | agencias

2. Sitios playeros para evitar el frío

Quien diga que los paseos por la playa están limitados a unos meses del año, se equivoca. El mar es un paisaje que ni aburre ni está limitado al verano. Paseos por la playa, un aperitivo en un chiringuito de mar con el sol dándote en la cara y un baño si el calor surge en un día de diciembre, no es ningún disparate. Coge la carretera y vete al sur: las playas gaditanas, de Almería o Huelva te pueden sorprender en fechas navideñas con una oferta de buen comer y beber y con un mar relajado sin el bullicio de los bañistas. Si el plan no te acaba de convencer, no olvides que las maravillosas Islas Canarias tiene un tiempo templado todo el año que harán sacar tus vestidos de verano de las cajas que tienes guardadas en el altillo para volver de las vacaciones navideñas con un bronceado que será la envidia de todos.

También se puede disfrutar del mar en Navidad | antena3.com

3. La casa de Papa Nöel

De pequeños todos hemos soñado que vivíamos en la casa de Papá Noël y nos subíamos a su trineo para repartir los regalos… y quizá ha llegado el día que tu sueño se haga realidad. Visita a Papá Noel y cruza el mágico Círculo Polar ártico en Finlandia. El pueblo de Santa Claus, como se le conoce popularmente, se encuentra exactamente sobre la línea que marca el Círculo Polar Ártico, 8 kilómetros al norte de Rovaniemi. Cuenta la leyenda que hace unos 100 años comenzó a difundirse por todo el mundo la noticia de la existencia del Cerro Korvatunturi y de sus habitantes, entre los que se encontraba Papá Noel. A pesar de que Santa quería guardar el secreto, se le ocurrió decírselo a sus amigos para que le visitaran cuando quisieran, lo que acabó convirtiendo este remoto lugar en centro turístico de primer orden y clímax del espíritu navideño. Desplázate hasta su casa y envía una postal a tus amigos, conoce a sus renos y los elfos que trabajan codo con codo con Santa para preparar la Navidad o viaja en motos de nieve por la zona del Cerro Korvatunturi.

La casa de Papa Nöel | agencias

4. Piérdete entre viñedos

¿Quién le dice que no a una buena copa de vino? Casi todos nos la beberíamos encantados (bueno los que no les guste el vino que sigan leyendo que seguro les mola la escapada). El plan: selecciona unas bodegas que te apetezca conocer: Navarra, Cataluña, Castilla, Extremadura…nuestro país está lleno de comunidades con buen vino y mejor paisaje. Anima a unos cuantos amigos y carretera. Organiza visita a la bodega, cata y compra de vinos. Tras la actividad, toca llenar el estómago con un buen cocido o asado de la zona y una noche en una casa rural de la zona. Viaje para los amantes del vino pero también del buen comer y la naturaleza. Si eres una chica Elegant, sin duda, este es tu mejor momento.

Atardecer entre viñedos | antena3.com

5. Modo “Ommmmmm”

Tras un año de trabajo, estudio, exámenes o cuidados a la familia, toca pensar en uno mismo y darse un poco de cariño. Por este motivo, la idea de Spa o balneario es uno de nuestros viajes top. Relax, desconexión, mimos… ¿Quién dice que no? Date el capricho y elige un spa en medio de la naturaleza o cerca del mar y dedícale a tu body dos o tres días.

Yoga junto al mar | antena3.com

6. Shopping time

Regalos de Navidad, rebajas… es época de consumir y una manera diferente es organizar un viaje para hacer todos los recados. Excusa para salir de casa y cumplir con todos los compromisos de pajes. Las principales capitales siempre te darán la oferta que necesitas para quedar bien con tus amigos y familia. Coge a tus amigas más it girls y date paseos por las tiendas más trendys de las 10 ciudades europeas top en tiendas: Milán, Paris, Londres, Berlín, Estocolmo, Madrid, Barcelona, Lisboa, Basilea o Copenhague.

Compras Navideñas | agencias

7. Siempre nos quedará Paris

París es una apuesta segura para cualquier época del año pero tener la oportunidad de verla nevada e iluminada es un auténtico espectáculo. Paseos por el Sena, un café en Montmartre, cena en un bistro del barrrio de Marais… una auténtica maravilla.

Imagen de París | antena3.com

8. La casa de Heidi

El Tirol es bello sin restricciones. Lagos de montaña, picos que rozan los cuatro mil metros de altura e idílicos pueblos de montaña con casas de madera, se suceden desde Innsbruck, punto de inicio de este viaje por los Alpes austriacos más espectaculares, hasta llegar a Salzburgo conocida como "la Roma de los Alpes". Sus largas carreteras panorámicas son además un capricho al que ningún amante de la conducción se podrá resistir.

Bonitos lagos entre montañas | antena3.com

9. I love NYC

¡Las Navidades en Nueva York son de cuento! Tras dejar atrás Acción de Gracias y el Black Friday, las calles se visten con postales invernales, los mercadillos toman las plazas, los patinadores estrenan las pistas de hielo, la nieve empieza a caer y en toda la ciudad se ven abetos esperando a la familia que los llevará al calor de su hogar… Todo arranca con el encendido del árbol de Rockefeller y esperando que llegue el fin de año en Times Square, los paseos en Central Park, los mercadillos en Union Square o en la zona de Meatpacking y los espectáculos navideños con Las Rockettes, son el plan ideal. El plan perfecto para chicas Sparkling, cosmopolitas y amantes de los viajes.

Viaje a NY | agencias

10. Drácula existe

El refugio del Conde Drácula en Transilvania lleva por nombre Castillo de Bran. Situado cerca de la localidad de Brasov y construido en el siglo XII sobre un promontorio, Bram Stoker, escritor de la novela Drácula, usó este castillo como inspiración para detallar el hogar de tal afamado conde. Actualmente este castillo es uno de los lugares más turísticos de todo Transilvania gracias a Bram Stoker. Con 57 habitaciones y un pasadizo "secreto" las visitas pueden ser guiadas o en solitario y en ellas también se muestra el "auténtico" sarcófago donde se supone que dormía el vampiro. Un destino rodeado de misterio.

Vistas del refugio del Conde Drácula | antena3.com

Publicidad

Ad

Skoda

Concurso cerrado: ¿Quieres disfrutar este verano de uno de los SUV de ŠKODA?

Participa en nuestro concurso, contesta correctamente a las preguntas sobre los vídeos que están debajo del formulario y podrás disfrutar de uno de los SUV de ŠKODA.

Nerea Luis

Nerea Luis

Nerea Luis se considera una apasionada del manga y del dibujo. Esta mujer que se ha convertido en Doctora en Inteligencia Artificial asegura que la primera vez que programó sintió que tenía muchas opciones. No te pierdas la historia de inspiración de Nerea Luis y la aportación de las mujeres en el mundo de la tecnología.

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.