ELIGE TU MOMENTO FAVORITO DE LA SERIE

ELIGE TU MOMENTO FAVORITO DE LA SERIE

Concurso cerrado: Sorteamos tres uniformes auténticos de reclusa de 'Vis A Vis'

Queremos seguir premiando vuestra fidelidad y entusiasmo por la serie 'Vis A Vis'. Por ello, ponemos en marcha un nuevo concurso. Si quieres convertirte en toda una reclusa y simular que te encuentras en aislamiento en 'Cruz del Sur', ahora, será posible. Sorteamos tres uniformes exclusivos y auténticos de nuestras presas de 'Vis A Vis'. Para entrar en el sorteo tan sólo tienes que votar en nuestro ranking, elegir tu momento favorito de la primera temporada de la serie de Globomedia y contarnos por qué te gustaría hacerte con el uniforme oficial. ¡Atentos a las bases legales para participar!

Sorteo 'Vis A Vis'
Consigue uno de los tres trajes de reclusa que sorteamos | antena3.com


PREMIOS

- Tenemos tres uniformes de reclusas de 'Vis a Vis'.

- Habrá tres ganadores diferentes.

MECÁNICA DEL CONCURSO

- Elige tu momento favorito del ranking de la primera temporada de 'Vis a Vis' y comenta por qué te gustaría vestirte con el uniforme de la serie.

- El sorteo se realizará entre todos los usuarios que participen y comenten.

- Los comentarios más originales y divertidos serán los premiados.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso comienza el martes 07 de julio de 2015 a las 17:00 horas y finalizará el martes 21 de julio de 2015 a las 23:59 horas.

- Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.



Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.