PERSONAJES 'VELVET'

PERSONAJES 'VELVET'

Asier Etxeandía es Raúl de la Riva en 'Velvet'

De la Riva es uno de los grandes diseñadores de moda de París.

Asier Etxeandia es Raúl de la Riva
Asier Etxeandia es Raúl de la Riva | antena3.com

A pesar de su origen español nunca encontró su sitio dentro del mundo del diseño de su país por ser considerado demasiado arriesgado y atrevido en sus propuestas. Sin embargo, su éxito lo ha colocado en una posición privilegiada que lo ha convertido en una figura reconocida internacionalmente y que se codea con la alta sociedad. En apariencia es un hombre algo frío y distante, pero cuando se le conoce mejor, es un hombre cercano al que le gusta disfrutar de la vida.

Perfeccionista y exigente, Raúl de la Riva tiene un corazón noble que no duda en reconocer los logros y los méritos de quienes trabajan con él. Algo extravagante, como todos los genios, se puede decir de él que contagia de tal manera su entusiasmo, que eso lo convierte en un hombre único.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.