SE INTRODUCE EN EL MERCADO ASIÁTICO

SE INTRODUCE EN EL MERCADO ASIÁTICO

'Velvet' llega a China

La serie de Bambú Producciones, que ya ha comenzado a rodar su tercera temporada, se introduce en el mercado asiático y da el salto a China tras el éxito de audiencia en España e Italia. Según informa Tbvision, la distribuidora alemana, Beta Film, ha sido la encargada de que las negociaciones con el canal CCTV sean satisfactorias.

Ana y Alberto, Velvet
Nuestras historias de amor | Antena3.com

La serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre cruza fronteras y se introduce en el mercado chino siguiendo el camino de 'Gran Hotel', que emite ya su segunda temporada en el país asiático.

Según informa Tbvision, Beta Film, la distribuidora alemana, ha sido la encargada de negociar con el canal CCTV, con resultados satisfactorios.

Mientras tanto, 'Velvet' ya ha comenzado a rodar su tercera temporada en España y nosotros fuimos testigos de cómo los actores retomaban las grabaciones. Te lo mostramos en esta galería de fotos.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.