UTILIZA ATRESMEDIA CONECTA Y VELVET 360

UTILIZA ATRESMEDIA CONECTA Y VELVET 360

Conoce la solución al misterio de 'Velvet 360' y los ganadores de las cartas de Alberto

Los usuarios de ATRESMEDIA CONECTA recibieron el primero de los enigmas de 'Velvet'. ¿Fuiste capaz de resolverlo con la ayuda de 'Velvet 360'? Hemos sorteado las cartas de Alberto entre los mejores investigadores.

Las cartas de Alberto a Ana
Las cartas de Alberto a Ana | antena3.com

Las Galerías Velvet esconden muchos secretos... ¿Fuiste capaz de descubrirlos? Los usuarios de la aplicación interactiva ATRESMEDIA CONECTAVelvet 360 pudieron participar en un sorteo de las cartas originales que Alberto le escribía a Ana desde Londres, siempre y cuando resolvieran el primero de los misterios de las galerías.

El enigma consistía en descubrir el código de 4 dígitos que las costureras de Velvet asignaron al diseño de un vestido que los usuarios recibieron a través de la aplicación ATRESMEDIA CONECTA. Como se puede comprobar en la imagen inferior (disponible a través de Velvet 360el código correcto era 2346.

La solución al misterio era "2346", el código del vestido del taller de 'Velvet'

Se ha realizado un sorteo entre todos los avispados internautas que solucionaron el misterio. Los ganadores de las 3 cartas originales de Alberto Márquez son:

- Cristina Casares Hernández, de Valladolid

- Sonia Comendador Ronco, de Madrid

- Cristina Nicolau Cano, de Zaragoza

¡Enhorabuena a las ganadoras! Recordad que la semana que viene os propondremos un nuevo misterio en la aplicación ATRESMEDIA CONECTA y Velvet 360, con el que  podrás ganar nuevos premios de Velvet. ¡Seguid investigando y mucha suerte!

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.