ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS, FINAL DE 'VELVET'

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS, FINAL DE 'VELVET'

Pepe Sacristán se suma al directo del final de 'Velvet'

Pepe Sacristán, que interpreta el querido personaje de Don Emilio en 'Velvet', se suma al directo en el capítulo final de esta noche a las 22:30 horas en Antena 3. Su papel será supervisar el trabajo de Pedro (Adrián Lastra) durante los preparativos de la boda de Ana Rivera y Alberto Márquez; y una escena especial con Paula Echevarría, donde cerrará uno de los proyectos más importantes de sus vidas. Las Galerías Velvet cierran sus puertas por última vez y los protagonistas ya han confirmado su asistencia en el riguroso directo. Pepe Sacristán será uno de los actores que completan el elenco.

Pepe Sacristán es Don Emilio
Pepe Sacristán es Don Emilio | antena3.com

Aunque el actor no estaba seguro de su incorporación al directo del capítulo final, nos prometió intentarlo ya que "no descartaba" su presencia en el episodio "aunque sea con el suero". Tras la confirmación de su asistencia, contaremos con su espectacular interpretación en riguroso directo junto a su compañero de trabajo Adrián Lastra para controlar sus labores ante los preparativos de la boda. Además, Paula Echevarría, Ana Rivera en 'Velvet', ha pedido expresamente una escena con el actor, juntos realizarán una secuencia en riguroso directo con un guiño de despedida a la serie que ha marcado un hito en la historia de la televisión.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.