CAPÍTULO 13 'Los cañones del gurugú' - MIÉRCOLES A LAS 22:30 HORAS El destino de las damas enfermeras, sepultado por una bomba que lo cambiará todo
EN EXCLUSIVA- ESTA NOCHE a las 22:30 horas Las bombas ponen en peligro el hospital de las Damas Enfermeras
CAPÍTULO 9 ‘EL ÚLTIMO ADIÓS’ Vicente confiesa a su familia: “He pedido que me sustituyan en el cargo”
TODOS LOS VIERNES EN LA WEB | TRANSMEDIA Nuestros protagonistas se envían mensajes secretos en Aviones de papel
PROGRAMA 02 Aitana Sánchez-Gijón: "Me pellizcaba para creerme que estaba trabajando con Sacristán y Concha Velasco"
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS Ana recuerda a Alberto en su mejor momento: "Daría la vida por compartirlo con él"
capítulo 08 | PRÊT-À-PORTER Marco, indignado al descubrir que los aplausos del desfile son para Ana Rivera
ESPECIAL 50 CAPÍTULOS DE EMISIÓN Pepe Sacristán: "El último día que grabé con Paula Echevarría fue el más emotivo"
EL ÚLTIMO RODAJE DE SACRISTÁN Y ECHEVARRÍA EN VELVET La secuencia más difícil de Paula Echevarría con la que se despide de 'Velvet'
CAPÍTULO 07 | EN JUEGO Petra se despide de Don Emilio: "No dejes pasar la oportunidad de como te mira doña Blanca"
Capítulo 11 | "EL GRAN DÍA" Doña Blanca y Don Emilio brindan: "Por un futuro lleno de experiencias por compartir"
en directo | HASTA SIEMPRE VELVET Los protagonistas despiden Velvet en directo:"Gracias por habernos hecho tan felices"
SECUENCIA EN DIRECTO | CAPÍTULO 11 | 'EL GRAN DÍA' Ana a Don Emilio: "He tenido el mejor maestro que me ha ayudado a no rendirme nunca"
CAPÍTULO 01 | temporada 01 | Alas de mariposa Pepe Sacristán en su primer capítulo de 'Velvet' como Don Emilio