PERSONAJES TERCERA TEMPORADA DE 'VELVET'

PERSONAJES TERCERA TEMPORADA DE 'VELVET'

Gorka Otxoa es Valentín Alcocer en la tercera temporada de 'Velvet'

Gorka Otxoa se incorpora al rodaje de la tercera temporada de 'Velvet'. El actor interpretará a Valentín Alcocer, rico heredero del gran emporio familiar de joyas. Descubre a su personaje.

Gorka Otxoa es Valentín Alcocer en 'Vevet' | antena3.com

Gorka Otxoa interpreta a Valentín Alcocer en la tercera entrega de 'Velvet'.

Alcocer no es el tipo más atractivo de la alta sociedad, no tiene una personalidad arrolladora, ni cuenta con un gran magnetismo personal... pero tiene algo de lo que no muchos pueden presumir: es el rico heredero del gran emporio familiar de joyas. Cada día se esfuerza por ser el digno sucesor de su difunto padre y alimentar el orgullo de su posesiva madre.

Valentín quiere volar solo y demostrar lo que vale, por eso acepta la propuesta empresarial de Velvet: una exclusiva colección de joyas. Al fin se librará de la sombra familiar para caer bajo la sombra de... Patricia Márquez.

Por primera vez, una joven tan espectacular como ella se ha sentido atraída de manera sincera por él. O eso es lo que Valentín cree... Porque Patricia va a utilizarle para salir del atolladero vital en el que anda metida.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.