MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 7 TEMP.3 | 'REGRESOS'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 7 TEMP.3 | 'REGRESOS'

Víctor descubre la prueba de embarazo de Cristina: "Voy a ser padre"

Tras una fuerte discusión con Alberto, Cristina llega destrozada al despacho, es consciente de las cosas tan despreciable que ha hecho tras descubrir la infidelidad de su marido. Víctor intenta consolarla sin éxito, Cristina sale corriendo de las galerías. En su huída, Cristina olvida la prueba de embarazo, que más tarde encuentra Víctor. "Voy a ser padre", balbucea atónito el secretario.

Cristina llama emocionada a su amiga Bárbara para comunicarle la esperada noticia: ¡Cristina por fin está embarazada! Sin embargo, la mujer de Alberto siente remordimientos por haber manipulado a Víctor. "Ahora que estoy embarazada pienso en todo lo que estoy haciendo y me parece demasiado", lamenta Cristina. Bárbara consigue animar pronto a su amiga, recordándole que todo lo hace por amor.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.