MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 13 | MENTIRAS PIADOSAS

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 13 | MENTIRAS PIADOSAS

Mateo y Ana se hacen pasar por pareja para silenciar las sospechas de Cristina

Cristina ha visto a Ana con Alberto y sus peores temores parecen confirmarse. Ana puede ser el primer amor de Alberto, ese que hizo que tuviera que marcharse a Londres. La hija de Don Gerardo busca a Ana desesperadamente para hallar la verdad pero la pilla besándose con Mateo. El mejor amigo de Alberto no ha encontrado mejor solución que besar a Ana y presentarla como su pareja a Cristina y así, acallar sus sospechas.

Por otro lado, mientras Rita sigue esperando la llamada de Pedro desde Alemania, Clara está muy emocionada con el hecho de que Mateo vaya a llevarla como acompañante a la boda del año, pero lo que no sabe es que un incidente de última hora va a cambiarlo todo.

La que tendrá que enfrentarse a una situación complicada es Luisa, cuya salud se resiente hasta tal punto que la joven costurera tendrá que asumir las terribles consecuencias de la decisión más crucial de su vida.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.