MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 13 TEMPORADA 3 | Y LA VIDA SIGUE...

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 13 TEMPORADA 3 | Y LA VIDA SIGUE...

Carlos se propone conquistar a Ana y destruir toda señal de Alberto

Carlos visita cada día a Ana siempre con un ramo de flores y con las ideas muy claras, volver a conquistarla. El piloto es hábil y se apropia de llevarle la correspondencia a la joven. Se encargará de destruir cada carta con remitente Phillipe Ray, comprará al cartero y apoyará a Ana hasta que vuelva a ser suya. Con lo que no contaba era con un embarazo... Carlos tendrá que tragarse su orgullo.

Tras confirmar con sus propios ojos, gracias a un telegrama, que Alberto está vivo, Carlos permanece atento para que ninguna otra señal de vida le llegue a Ana. El piloto le pide a Pedro la correspondencia de Ana y descubre una carta de Phillipe Ray que lee y destruye al momento.

"Querida Ana:

En el último momento decidí cambiar de rumbo y perderme en un mundo desconocido. Estoy descubriendo la ruta de la seda y en ella un nuevo horizonte para mi . Estoy seguro de que ya te estás preparando para ser toda una figura europea de renombre. Mientras, permiteme que me aleje un poco más para intentar encontrarle un nuevo sentido a mi vida, al menos de momento. Cuando me encuentre conmigo mismo en algún lugar te volveré a escribir. Te amo y siempre te amaré.

Alberto"

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.