MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 15 TEMPORADA 3 | ¿VIVAN LOS NOVIOS? Cristina acaba ingresada en una clínica tras enfrentarse a Ana: "Tu maldita historia de amor me ha vuelto loca"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 15 TEMPORADA 3 | ¿VIVAN LOS NOVIOS? Clara teme que Mateo suspenda la boda por su padre
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 15 TEMPORADA 3 | ¿VIVAN LOS NOVIOS? Carlos presencia una cercana conversación entre Marco y Ana
"He nacido en porrillos, me he criado entre vacas y a mi siempre me ha dado igual el dinero" "He nacido en porrillos, me he criado entre vacas y a mi siempre me ha dado igual el dinero"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 15 TEMPORADA 3 | ¿vIVAN LOS NOVIOS? Mateo y Clara se dan el 'Sí, quiero' a solas
Cristina se planta a Marco: "No le tengo ningún miedo y puedo hacerle la vida muy difícil" Cristina se planta a Marco: "No le tengo ningún miedo y puedo hacerle la vida muy difícil"
Marco: "Les estaré observando con el objetivo de reubicarles" Marco: "Les estaré observando con el objetivo de reubicarles"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 14 TEMPORADA 3 | VIENTOS DE CAMBIO Marco llega a Velvet imponiendo normas para hacer unas galerías más competitivas
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 14 TEMPORADA 3 | VIENTOS DE CAMBIO Cristina se propone destruir a Ana y a todos sus recuerdos de Alberto
Cristina se propone destruir todos los recuerdos que Ana tiene de Alberto Cristina se propone destruir todos los recuerdos que Ana tiene de Alberto
AVANCE CAPÍTULO 14 | VIENTOS DE CAMBIO Don Emilio a Carlos: "Después de tanta tragedia mi sobrina ha recuperado la sonrisa"