MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 10 TEMPORADA 3 | GOLPE DE EFECTO

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 10 TEMPORADA 3 | GOLPE DE EFECTO

Alberto a Ana: "Vas a conseguir todos tus sueños, estoy seguro"

Ana necesita despejarse y para ello se escapa a su rincón favorito, la azotea. Pero no es la única que quiere evadirse de sus problemas, Alberto también está ahí con la mirada perdida en las estrellas. Alberto no se atreve a contarle a Ana la mentira de Cristina, tan sólo le hace saber que siempre ha pensado en ella: "Todas las decisiones que he tomado en mi vida las he tomado pensando en ti". Ana sonríe pese a saber que todo se ha roto. Lo que no sabe la costurera es que Alberto ha tomado una drástica solución que impulsará a Ana profesionalmente "Tu carrera profesional no ha hecho más que empezar, vas a conseguir todos tus sueños"

Tras el desplante de la noche anterior en la presentación de Phillipe Ray, Ana está hundida y Alberto no deja de pensar en ella. El heredero de las galerías busca a Ana para hablar a solas. Ana reconoce haber fracasado: "He sido demasiado ambiciosa" pero Alberto le quita la idea de la cabeza, quiere que Ana siga luchando por sus sueños: "Phillipe Ray es lo único que nos queda"

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.