GAEL FLORES EN EL RODAJE DEL ÚLTIMO CAPÍTULO | MANOLITO EN 'VELVET'

GAEL FLORES EN EL RODAJE DEL ÚLTIMO CAPÍTULO | MANOLITO EN 'VELVET'

Gael Flores: "De mayor quiero ser un actor como Adrián Lastra"

Entrevistamos al pequeño-gran actor de 'Velvet' en el rodaje del último capítulo de la temporada, Gael Flores que interpreta a Manolito. Su cara de pillo, esa sonrisa picarona y sus ojos verdes han encandilado a todos los seguidores de la serie. Hemos estado con el actor en el rodaje de una de las secuencias más importantes para su personaje, la boda de Pedro y Rita. Hemos querido saber cómo vive Gael los rodajes, en especial la grabación de este capítulo tan especial. Gael nos cuenta cómo pasa el tiempo en los rodajes, qué quiere ser de mayor y con quién se lo pasa mejor entre bambalinas. Este lunes, disfruta del gran capítulo final de 'Velvet'  a las 22:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite el próximo lunes el último capítulo de la segunda temporada de Velvet

La ficción de Series Atresmedia está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Peter Vives, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Javier Rey y Diego Martín, entre otros.

El lunes pasado, la serie producida por Bambú Producciones fue lo más visto del día: 4.064.000 espectadores y un 21,5% de cuota de pantalla. También fue líder entre todos los públicos hasta los 65 años y en todos los ámbitos salvo Cataluña, Euskadi y Canarias. Además, Velvet aventajó a su principal competidor, Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco, en +8,9 puntos.

En el capítulo del lunes, ‘Una boda y un funeral’…

Isabel ha dejado un gran vacío en las galerías, pero sobre todo en la vida de Alberto. Sin embargo, esta situación es la que le dará fuerzas para enfrentarse cara a cara con lo que no funciona en su vida.

Es hora de poner las cosas en su sitio. Por su parte, Ana acude al evento del año. La esperada boda de Rita y Pedro promete muchas sorpresas, pero sobre todo la alegría de disfrutar del ansiado “si quiero”, aunque las hay que acuden al enlace un poco conmocionadas. Es el caso de Luisa a la que acaban de hacer una propuesta que no puede rechazar pero que la alejaría de las galerías, de sus amigas… y de Jonás.

Mientras tanto, la relación entre Blanca y Esteban continúa viento en popa aunque uno de los dos está a punto de hacer algo que va cambiar las cosas para siempre.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.