ENTREVISTA A BIRDY | AUTORA CANCIONES PROMOCIONALES DE 'VELVET'

ENTREVISTA A BIRDY | AUTORA CANCIONES PROMOCIONALES DE 'VELVET'

Birdy: "Estoy muy contenta de estar en España por primera vez"

Jasmine van den Bogaerde más conocida como Birdy, ha visitado nuestro país tras el éxito de Wings y Skinny Love que han puesto la banda sonora a 'Velvet'. La joven cantante y compositora ha visitado los platós de 'Velvet' donde ha conocido a los actores de la serie. Birdy nos ha concedido una entrevista en exclusiva. ¿Quieres saber lo que ha contado?

A punto de cumplir dieciocho años, Jasmine van den Bogaerde conocida como Birdy, se ha hecho popular en nuestro país gracias a canciones como Wings y Skinny Love que han puesto la banda sonora a 'Velvet'.

La joven inglesa es cantante y compositora, todo un prodigio que acaba de pisar España por primera vez. Birdy ha visitado el rodaje de 'Velvet' y ha coincidido con Paula Echevarría, Miriam Giovanelli y Asier Etxeandía entre otros. La cantante ha disfrutado de una visita guiada por los decorados y ha charlado con los actores.

Birdy confiesa que le encanta la ropa vintage, ir de compras y su mayor deseo es hacer una gira por América al cumplir la mayoría de edad y seguir haciendo música.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.